"
San Juan 8 > Primicias

Discutía con su mujer, la Policía se acercó para calmarlo y disparó dos veces

El sujeto tenía antecedentes por robo y amenazas. Cuando los efectivos le solicitaron la identificación, el hombre ingresó a su vivienda, agarró un arma y gatilló contra los agentes. Su pareja intentó impedir la detención. Ambos quedaron detenidos en la Comisaría 23º de Rivadavia.

Una pareja de novios discutía en la puerta de su vivienda en inmediaciones del barrio Huazihul y cuando vieron que efectivos policiales, alertados los vecinos, se acercaron a interceder en la discusión, ambos intentaron esquivarlos ocultándose en el interior de la casa. El sujeto cuando se vio acorralado disparó un par de veces contra los uniformados.

El hecho ocurrió pasadas las 21 del domingo en el interior de una casa ubicada en calle Cabildo y Almirante Brown, Rivadavia. Según los policias el hombre de apellido Giménez (33) contaba con antecedentes penales por robo y amenazas con uso de arma. Por lo tanto, después de que gatillara dos veces un arma calibre 22 y luego de protagonizar una persecución quedó detenido junto a su pareja de apellido Termiño en la Comisaría 23ª de Rivadavia.

El Cuarto Juzgado de Instrucción intervino en el hecho y caratuló la causa como "portación ilegal de arma".