San Juan
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Dirigentes de la línea histórica del bloquismo le manifestaron su apoyo a Eduardo Cáceres

Los dirigentes del comite capitalino junto a Ivelise Falcioni viuda de don Leopoldo Bravo redactaron un documento en el que le expresan su apoyo formal a la precandidatura del referente del PRO. 

Las autoridades del bloquismo de Capital, informaron que “por voluntad contundente de sus miembros” deciden apoyar la precandidatura de Eduardo Cáceres a la intendencia de San Juan.
Del mismo modo, adhieren “al proyecto que encabeza a nivel nacional Mauricio Macri”, por entender que representa “la defensa de los valores republicanos de gobierno”.
Esta decisión fue plasmada en una nota que firmaron los máximos referentes bloquistas de Capital, su presidente Carlos Arrabal, Franco Montes y Ricardo Alday, y surgió tras un encuentro que contó con la presencia de la figura más emblemática del bloquismo local, Ivelise Falcioni viuda de don Leopoldo Bravo.
Entre los fundamentos del respaldo a Cáceres  mencionan “la necesidad de impulsar un nuevo proyecto que devuelva a nuestra querida ciudad su belleza, esplendor y funcionalidad, cualidades que alguna vez pusieron a San Juan entre las más modernas del país, “tarea para la cual colaboraremos en el marco de un proyecto donde se prioricen los intereses de la gente y sus necesidades por encima de los intereses personales de sus funcionarios”.
La nota afirma también que el espaldarazo al PRO nacional se debe a que “este espacio político se ha constituido en la verdadera garantía de la plena restauración de la independencia del PJ, la libertad de prensa, el respeto al disenso y al derecho de las minorías”
Los bloquistas de Capital señalan que “motiva nuestro respaldo político la necesidad de nuestra economía regional de contar con nuevas políticas económicas que provean al fomento de nuestras actividades agrarias”.
Las autoridades partidarias, que firmaron el documento, expresan que lo hacen “en nombre de los miembros del Comité Capital y de los miles de sanjuaninos que desean una verdadera opción de cambio”.  Tras lo cual expresan “nuestra firme convicción de contribuir a producir un cambio de rumbo, no solo econóimco sino también socio cultural donde el esfuerzo, la educación y la cultura del trabajo sean la base enq que se cimiente nuestra sociedad tal como alguna vea lo soñara Domingo F. Sarmiento”.

Comentarios