San Juan
Miércoles 27 de Abril de 2016

Dique El Tambolar: Ya está definido el proyecto y se firmó el contrato por la obra

El primer mandatario de la provincia, Sergio Uñac, y el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, tuvieron una reunión con autoridades de la empresa Power China por la construcción del Dique El Tambolar.

Las autoridades sanjuaninas, encabezadas por el gobernador local, recibieron en Casa de San Juan en Buenos Aires a representantes de la empresa Power China, con el fin de concluir detalles de la construcción del "Dique Tambolar".
El ministro Ortiz Andino afirmó: “Ellos son la principal empresa que va a construir el dique. Las tareas que nos quedan son pocas, ya que el proyecto está concluido y el contrato está firmado entre la provincia y la UTE Power China Panedile. Solo quedan algunos trámites de factibilidad económica dentro del país para proceder al inicio de la obra”
“Durante la reunión se acordó tramitar en ambos lugares, tanto en China como en la Argentina, las rentabilidades de la obra, para que al comienzo del segundo semestre ya se esté firmando el financiamiento y arrancando definitivamente con las tareas de Tambolar”, concluyó el titular de Planificación e Infraestructura.

Comentarios