Ovación
Viernes 03 de Junio de 2016

Dillon espera por dos jugadores para confirmar el equipo del domingo

La práctica de fútbol tuvo las ausencias de Miguel Londero y Gonzalo Narváez que arrastran algunas molestias. La intención es repetir el equipo que jugó en Mendoza y Huracán Las Heras no tendría modificaciones. 

Sportivo Desamparados jugará el domingo la revancha de una de las semifinales del Federal B. El Puyutano perdió 2 a 1 ante Huracán Las Heras en el juego de ida y buscará revertir la serie en el Serpentario. Ricardo Dillon todavía no pudo confirmar el equipo que saldrá desde el inicio ante los mendocinos.
La práctica formal de fútbol no tuvo las presencias de Miguel Londero y Gonzalo Narváez que fueron preservados para que lleguen en forma al domingo. El defensor sufre con el nervio ciático y el goleador arrastra una contractura. Los reemplazantes fueron Nicolás Córdoba en el lateral izquierdo y el pibe Henry Sáez en ofensiva.
La probable formación de Desamparados para el juego del domingo a las 15 sería con: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Londero o Nicolás Córdoba; Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero, Lucas Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez o Henry Sáez.
Huracán tiene todo en condiciones para repetir el equipo que ganó en el juego de ida. El Pollo Videla pondrá en cancha a Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia, Matías Navarro, José Ortiz; y Marcos Báez.
La venta de entradas será este viernes de 11 a 13hs. y de 17 a 21hs y continuará durante el fin de semana. Los precios para este trascendental partido serán: Popular $90; Platea Baja $150 y Platea Alta $200. 

Comentarios