"
San Juan 8 > Ovación

Dillon confirmó el equipo para continuar con la remontada de Desamparados

El entrenador del Puyutano definió la alineación titular para recibir a Villa Obrera en el Serpentario. El Víbora podría quedar por primera vez en zona de clasificación. 

Sportivo Desamparados sacó 11 de los últimos 15 puntos en juego y buscará continuar con esta buena racha que lo sacó del fondo de la tabla. El Puyutano recibirá el domingo a las 16 a Villa Obrera con la chance de meterse en puestos de clasificación.

El Víbora aparece en el sexto lugar de las posiciones de la zona 10 del Federal B y si consigue sumar de a tres podría alcanzar el cuarto lugar. Vale recordar que el quinto también tendrá la chance de clasificar pero deberá luchar con los puntajes de los quintos de las otras zonas.

Ricardo Dillon decidió poner en cancha a Leonardo Castro en lugar de Pablo Costi. Esta variante hará que Fernando Maldonado deje el lateral izquierdo y se sume a la zaga central.

Te puede interesar...

Los once titulares de Desamparados serán: Martín Sambor; Mario Rebeco, Matías Sacco, Fernando Maldonado, Leonardo Castro; Pedro Terrero, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Santiago Davio y Jhonny Bejarano.