Policiales
Lunes 29 de Febrero de 2016

Difundieron las imágenes de los autores del crimen de las turistas mendocinas

El ministro del interior de Ecuador expusó las fotografías de los dos sospechosos en las redes sociales. Uno de los criminales fue identificado como Ponce M, el otro sospechoso era conocido como el “Rojo”. 

El ministro del Interior, José Serrano, brindó una rueda de prensa en Guayaquil donde reveló detalles del asesinato de dos turistas argentinas en el balneario de Montañita, provincia de Santa Elena.
Serrano explicó que el autor confeso del asesinato de María José Coni fue identificado como Ponce M. Éste a su vez señaló a alias 'El Rojo’ como el autor del asesinato, por apuñalamiento, a Marina Menegazzo.
De acuerdo a la información proporcionada, las dos turistas abandonaron la casa hostal en que se hospedaban cerca de las 14 del 22 de febrero pasado. Esa misma noche conocieron a los dos implicados en el crimen.
El Ministerio del Interior, en su cuenta de Twitter, difundió imágenes de los dos hombres detenidos por el asesinato de las turistas argentinas en Montañita.
El ministro resaltó que los datos del hecho fueron dados por uno de los detenidos, en el caso de femicidio. La audiencia de formulación de cargos se realizará en las próximas horas.

Comentarios