Ovación
Domingo 08 de Febrero de 2015

Difícil decisión: Pablo Aimar evalúa volver a operarse

El volante de River deberá definir si se somete a una nueva intervención quirúrgica o continua con el tratamiento actual. Podría tener 3 meses más de recuperación.

El mediocampista de River Pablo Aimar decidirá en los próximos días si volverá a operarse o continuará con el tratamiento de kinesiología para sobreponerse a la lesión en el tobillo derecho, que lo mantiene alejando de las canchas.

Aimar, de 35 años, evaluará con el cuerpo médico y técnico de River Plate los pasos a seguir para dejar atrás definitivamente los inconvenientes físicos derivados por la operación por un sobrehueso en el pie derecho que originó una intervención quirúrjica en junio del año pasado.

En caso que Aimar de optar por una nueva operación, el ex volante de Valencia de España tendría tres meses más de recuperación y de esa manera se perdería las primeras competencias oficiales que afrontará el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El propio DT de River Plate señaló que el mediocampista cordobés no llegó "como refuerzo" al comienzo de la temporada porque debía reponerse físicamente. En este sentido, la dirigencia 'millonaria' analizará si concreta una incorporación más, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará el próximo viernes.

Aimar, quien inició su carrera en River y es considerado un ídolo para los hinchas del club de Núñez, continúa con su plan de volver a las canchas del fútbol argentino, pero para eso debe superar definitivamente los dolores en el tobillo derecho.

Comentarios