Mundo
Sábado 11 de Abril de 2015

Diez razones para besar y besar

Seguro que hay algo en esta lista que no sabías. Chequeá y encontrá cada vez más razones para besarte mucho, mucho más con el chico que te gusta.

1. Los besos pueden determinar el destino de tu relación. Las parejas que conectan perfectamente a la hora de chapar tienden a tener relaciones más sanas. Entonces si ya no te entendés en este acto tan simple y cotidiano... bueno puede significar algo.

2. Los besos producen endorfinas y oxitocina, esto hace que seas más feliz, más positiva y te sientas menos estresada.

3. Tus labios son más sensibles que tu clítoris. Esta es la razón por la que nos gusta tanto chapar, si los labios tienen 10 mil terminales nerviosas, el clítoris apenas 8 mil.

4. Besarse es bueno para la salud. Muchísimos estudios aseguran que las parejas que se besan regularmente viven más tiempo.

5. Chapar hace que se traspase la testosterona. Los hombres tiende a querer besarse más seguido con la boca abierta porque -según un estudio de la Universidad de Alabama- así transfieren su testosterona y aumentan la libido de su pareja.

6. Intercambias 80 millones de microbios diferentes cada vez que te besas. Sin embargo, las parejas tienden a tener más microbios en común y crean un "buen medio".  

7. Besar hace que mejore tu sistema inmunológico. Esto está relacionado con el punto anterior, cuantas más bacterias recibimos, más preparado está nuestro cuerpo para combatirlas.

8. El beso más largo registrado tiene una duración de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

9. Usas 34 músculos faciales cuando chapas y podés quemar hasta cinco calorías en unos pocos segundos. Mientras que en un pico apenas usas dos... ¡tomate tu tiempo para besar apasionadamente!

10. Los besos apasionados te ayudan a excitarte porque aumentan tu presión sanguínea y los latidos de tu corazón.

Fuente: fashiontvla

Comentarios