Mundo
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Diez estrategias infalibles para excitar a una mujer

Ser Un Tipo Serio no se trata solamente de vestir bien y ser respetuoso, sino de saber cómo tratar a una mujer en toda ocasión, incluyendo el sexo. Si estás buscando maneras para volverla loca por ti en la cama, te traemos 10 consejos que, si sigues al pie de la letra, la tendrás pidiendo más y más.

1. Vino tinto: Un par de copas de vino no sólo ayudarán a que fluya mejor la conversación, está comprobado según un estudio de la Universidad de Florencia, que las mujeres que beben vino con frecuencia, gozan de una mejor vida sexual y se sienten más atractivas y deseables.
 
2. Comodidad: Si logras que una mujer se sienta cómoda contigo, lograrás que esté más abierta a contarte sus preferencias y gustos particulares, y a experimentarlas.
 
3. Pregunta: No hay regla que aplique para todas las mujeres, por eso debes conocerla y preguntarle qué le gusta, en todo aspecto, especialmente el sexual. Si te muestras interesado en lo que quiere, ella te verá como alguien dispuesto a complacerla.
 
4. Conoce sus fantasías: Parece obvio pero no lo es. No hay regla que aplique para todas las mujeres, cada una es única y diferente, por eso no puedes siempre tener sexo de la misma manera, tienes que variar dependiendo a lo que ella quiere. Una vez tengas claro lo que prefiere, podrás destacarte en la cama con ella.
 
5. Besa de manera creativa: Claro, todos sabemos besar, pero no estamos hablando de el beso romántico bajo la lluvia, sino el beso de “te arrancaré la ropa inmediatamente”. Experimenta un poco y sorprendela con un movimiento nueva que pueda volverla loca.
 
6. Aprende dónde tocar: De nuevo, cada mujer es diferente y prefiere cosas diferentes, pero hay sitios en donde es seguro que lograrás lo que te propones, las llamadas “zonas erógenas” entre las cuales están el cabello, el cuello, las orejas, las piernas y los glúteos.
 
7. La buena actitud ayuda: No subestimes el poder de una buena risa. Si eres el tipo que la hace reír y pasar un buen rato, tienes un chance mayor de terminar la noche con ella, que el idiota musculoso y engreído.
 
8. La voz: El tono de voz, entonación y en general la manera en la que te diriges a ella, tiene un efecto en cómo va a responder ella hacia ti. A veces importa más el cómo hables, que lo que dices.
 
9. Usa las manos: A veces se nos olvida el poder del tacto en todo el asunto sexual. Desde caricias suaves, hasta agarrarla firmemente por la cintura, las manos cumplen un papel muy importante en el desarrollo del juego previo al sexo. Usa tus manos en ella, y aprovecha la situación para demostrarle lo mucho que te gusta el resto de su cuerpo.
 
10. Tómate tu tiempo: En vez de lanzarte directamente a su entrepierna, juega con su cuerpo un rato, y juega por 5 minutos en todo su cuerpo y no olvides que si tú estás desesperado por hacerlo, lo más probable es que ella lo esté igual o peor.
 
Fuente: untiposerio

Comentarios