Mundo
Domingo 23 de Agosto de 2015

Diez canales de YouTube para ponerte a punto tras los excesos veraniegos

Porque no tener gimnasio ya no es una excusa.

No nos engañemos, en verano también tenemos excesos: el helado del mediodía, las tapas de por la noche, y la copa de más. Aunque intentemos llevar una vida saludable, las vacaciones no perdonan, y la vuelta a la rutina y al ejercicio puede ser más dura de lo que pensabas. Para ayudarte, te proponemos 10 canales de Youtube que te ayudarán a ponerte en forma tras los excesos veraniegos.
 
Tu salón, tu gimnasio
 
Llega septiembre y los gimnasios vuelven a su clímax máximo. Si eres de las que les cuesta calzarse las zapatillas y salir de casa, tenemos una alternativa perfecta para ti: el canal de gimnasia de Patry Jordan es perfecto para recuperar la forma física y acabar con las secuelas de las vacaciones.
A cada zona, su ejercicio
 
Glúteos, abdominales, piernas, pecho, cardio...Con Susana Yabar no te olvidarás de tonificar ni una sola parte de tu cuerpo. En su canal puedes encontrar las diferentes rutinas categorizadas según la parte del cuerpo que quieras estimular/trabajar/estirar. Y, además, te propone varios calentamientos, imprescindibles antes de empezar a realizar cualquier ejercicio físico.
Para principiantes
 
Si estás un poco “pez” en temas fitness y a la vuelta de vacaciones quieres probar todas las disciplinas, YouTube es tu salvación. Encontrarás infinidad de canales con los que podrás empezar a ensayar en casa. Algunos de los más útiles para principiantes son: Night non stop, Esbatt o Nonamua.
 
En forma de pies a cabeza
 
Estar en forma de pies a cabeza ya es posible gracias a canales como el de Dakidissa que, además de ejercicios de fitness corporal, te propone varios ejercicios de gimnasia facial.
 
Comer rico y saludable
 
La comida sana puede ser muy rica también. Si aún lo dudas, tienes la oportunidad de conocer y preparar recetas muy sabrosas gracias a canales como TuiWok Estilo .
Las reinas del fitness te ayudan
 
Las fit girls, Vikika Fitness y Sascha Fitness logran sacar tiempo para mantener sus canales de YouTube actualizados y ayudar a ponerse en forma a quien lo desee, tanto con sus exhaustivas rutinas de ejercicios como con sus recetas saludables.
Adiós a los mitos
 
A las innumerables excusas que nos ponemos cada año para no ir al gimnasio, se le suman aquellas que nos ponemos para no comer de manera sana: que si cocinar sano es más laborioso, que si es más caro, que comer solo ensalada y fruta no puede ser bueno... En definitiva, falsos mitos. Gracias al canal Recetas fáciles con Tamara, encontrarás recetas sanas, fáciles y variadas.
Fuente: cosmohispano

Comentarios