Ovación
Lunes 25 de Abril de 2016

Diego Milito confirmó que se retira al final del campeonato

El delantero volvió a reiterar que dejará de jugar al fútbol cuando finalice el presente certamen. "Me siento bien pero la decisión esta tomada", afirmó.

"La decisión está tomada, más allá del cariño de la gente", explicó Milito, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de estirar un poco más su carrera como profesional.
El delantero jugó este domingo su último clásico de Avellaneda frente a Independiente, que terminó 0-0.
“Soy muy agradecido del aliento de la gente. Me dieron mucho más de lo que yo le di a ellos”, agregó.
Por otra parte, el capitán de Racing expresó hoy deseo de "llegar lo más lejos posible" en la actual edición de la Copa Libertadores de América, aunque reconoció que Atlético Mineiro, rival al que La Academia enfrentará en octavos de final del torneo continental, "es un gran equipo" y "uno de los mejores" del torneo brasileño.
"Me encantaría con el alma llegar lo mas lejos posible en esta copa", declaró el 'Príncipe' en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en el polideportivo 'Jorge Camba'.
A pesar de las ganas de querer llevar a su equipo hasta las últimas instancias del certamen copero, el capitán académico admitió que el partido del próximo miércoles será "difícil", además de reconocer el poderío de su rival.
"Sabemos que el Atlético Mineiro es un gran equipo y uno de los mejores de Brasil con grandes individualidades. Va a ser un partido difícil", analizó.
"Es un equipo que ataca mucho y que en cualquier momento te pueden lastimar por lo que tenemos que tener mucho cuidado", continuó sobre el conjunto de Belo Horizonte.
Además, el ex futbolista de Real Zaragoza, de España, y del Inter, de Italia, entre otros clubes, sostuvo que la "idea" de su equipo de cara al partido del miércoles "es ganar en casa para ir tranquilos a jugar a Brasil".

Comentarios