Espectáculos
Jueves 23 de Julio de 2015

Diego Maradona: "Espero que Claudia me devuelva mi dinero y que mis hijas me den cariño"

En el marco del escándalo por el dinero faltante, el exfutbolista rompió el silencio a través de un comunicado. Mirá qué más dijo!

Este jueves, en medio del escándalo por los 80 millones que le faltan, Diego Maradona rompió el silencio y aclaró los tantos.
El exfutbolista que mantiene una disputa legal con Claudia Villafañe, se ganó el rencor de sus hijas por esta nueva afrenta contra su madre. Hace instantes, a través de un comunicado, expresó ué es lo que pretende de cada una de las partes. “Espero que Claudia me devuelva lo mío y que Dalma y Gianinna me den cariño”, dijo el 10.
"Al revocarles los poderes solo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron.
Y agregó: “Respeto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero", dice parte del comunicado.
 

"Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron.

Mis hijas Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán, objeto de ningún reclamo ni investigación.

Al revocarles los poderes solo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron.

Respeto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero".

Por último, a mi nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado, es mi amigo, y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento que si no me hubiesen robado no estaría pasando.

Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie sino solo por la ausencia de mi dinero.

Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien".

Diego Armando Maradona.

Comentarios