Deportes
Sábado 05 de Febrero de 2011

Diego Buonanotte se destacó en la práctica de River

El Enano, que convirtió un gol, fue la gran figura de los titulares que hoy le ganaron a la Reserva por 2 a 0. El otro tanto lo marcó Erik Lamela. 

El mediocampista Diego Buonanotte fue hoy la gran figura del equipo titular de River que derrotó a un equipo de Reserva por 2 a 0 en una práctica formal de fútbol realizada en el estadio Monumental.

El futbolista fue el autor de uno de los tantos del elenco “millonario”, mientras que la segunda conquista fue obra del juvenil Erik Lamela, ambos hombres surgidos en las inferiores del club de Núñez.

El entrenador Juan José López dispuso en total dos equipos, que enfrentaron a combinados de la división Reserva en partidos que tuvieron 50 minutos de duración cada uno.

Durante uno de los cotejos, Buonanotte se destacó por su juego al arnmar una excelente maniobra individual ante los centrales a los 26 minutos y definió con categoría frente a Daniel Vega, quien reforzó a los juveniles.

En tanto, a los 38 minutos, el delantero Mariano Pavone habilitó a Erik Lamela y el mediocampista puso el segundo tanto para el conjunto de River.

En el primer partido, los titulares alistaron a: Leandro Chichizola, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Manuel Lanzini, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Posteriormente, en el segundo ensayo, los habituales suplentes, sumados al capitán Matías Almeyda, quien llegó tarde al entrenamiento producto de un choque en la Panamericana, por lo que recién pudo jugar algunos minutos para el equipo suplente.

Este conjunto venció a otro combinado de la Reserva por 4 a 0 con goles de Fabián Bordagaray, en dos oportunidades, Leandro Caruso y Rodrigo Rojas.

El equipo formó con: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra; Fabián Bordagaray y Leandro Caruso.

El plantel de River volverá a las prácticas el próximo lunes a partir de las 9.00 horas en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza.

Comentarios