Espectáculos
Lunes 20 de Julio de 2015

#Díadelamigo: los famosos festejan así

Carina Zampini, Marcela Tauro, Marley, Karina Jelinek y Candelaria Tinelli, entre otros, manifestaron su alegría por el 20 de julio. Mirá sus mensajes en redes sociales.

Carina Zampini, Marcela Tauro, Marley, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, Sebastián Estevanez y Candelaria Tinelli, entre otros, saludaron a sus seguidores por el 20 de julio.
Los mensajes de los famosos por el #Díadelamigo en Twitter.
 
 

Jorge Rial: "¡Feliz día del amigo! Me levante a las ocho para saludar a los míos. Ocho y cinco estaba durmiendo de vuelta...". Luego, publicó: "Para mandar un mensaje en cadena por el día del amigo, borrame de tu agenda directamente".

Jorge Ibañez: "A mis amigos... FELIZ DÍA... Gracias por estar siempre...".

Adabel Guerrero: "¡Feliz día del amigo! ¡¡¡Amigos twitteros, amigos guerreros, amigos de la vida!!! ¡Que pasen un hermoso día y festejen la amistad!"

Rocío Igarzábal: "¡Feliz día del amigo! Un gran día para compartir con las personas que uno ama y elige para tener al lado. ¡A celebrar!"

Luciana Salazar, dio la nota con la llamativa ubicación geográfica: "¡¡¡Feliz día del amigo para todos!!! Pasando un día increíble en un castillo en Baiona (España)".

Mariana de Melo, fue directo al corazón: "Feliz día a mi amigo y amor @jofortu ¡te amo!"

Sergio Lapegüe: "¡¡Buen viernes!! ¡Hoy es nuestro día, amigos! ¡¡Felicidades y gracias por estar siempre!!"

Flor de la V: "Feliz día para todos los maldit@s que siguen @LaPeluTELEFE #Loveforever Hoy quiero celebrar con ustedes. Love."

Zaira Nara a Wanda Nara: "Feliz día a mi mejor amiga, la que sabe todo, me apoya en cada decisión, me cuida como nadie, me defiende y me malcría como ninguna"

Martin Demichelis: "Hoy en el día del amigo quiero pedir JUSTICIA por Adrián De Vicente, un hermano/amigo que la vida me regaló. Nunca jamás te voy a olvidar, Adri."

Cecilia Oviedo, reflexiva: "La base de la amistad es el AMOR y la LEALTAD. #FelizDiadelAmigo"

Mariano Peluffo: "¡Feliz Día del Amigo para todos! Ya es medio como una obviedad, ¿no? En fin..."

Sofia Zamolo"¡Buen día! ¡Feliz día! ¡Y a sonreírle a los amigos! ☺"

Yanina Latorre fue de las primeras en "quejarse" por el boom de mensajes: "Todo muy lindo, pero son las 10 y tengo los huevos al plato del día del amigo".

Cristina Pérez a Graciela Borges: "Feliz día a una amiga que me llena de luz en estos días y tiene una ternura y una sabiduría infinitas. La genial @borgesgra".

Laura Azcurra: "@onettovictoria @adrusalonia @flaviapalmiero ¡feliz día, guapas mulheres! A brindar por la amistad"

María Carámbula, otra que se "quejó" del aluvión de mensajes: "Voy a rezar para que hoy no hablen sin parar del día del amigo"

Martín Bossi: "¡Es genial tener amistades que siempre están para una risa o una mano en el momento indicado! ¡¡Muy feliz día para todos mis amigos!!"

Adrián Pallares: "Feliz día del amigo a mi otro hermano del medio @angeldebritook, familia también y siempre conmigo"

Rocío Marengo a Jaqueline Dutra: "¡¡¡Jackiii feliz díaaaaaa!!! Besossss, ¿te llegó mi mensajito directo?"

Luisana Lopilato, algo melancólica por la distancia: "¡Feliz día todos! ¡¡¡Que pasen un lindo dia acompañado por amigos y coman rico!!! ¡Disfruten por mí! ¡Que yo extraño a todas mis amigas!"

Florencia Peña: "Me acabo de dar cuenta que nadie de mis amigos está levantado. Salvo Jorge, que me puso cuarta en una lista. O se hacen los boludos o son todo vagos"

Jesica Cirio personalizó su saludito: "Feliz día @adabelguerrero @PamelaDav @silvinaescudero @alemaglietti @MagaMontoro @bello_debora @flaviapalmiero".

 
Fuente: primiciasya

Comentarios