San Juan
Martes 07 de Julio de 2015

Día de la independencia: preparan un emotivo espectáculo con repertorio latinoamericano

Bajo la dirección de Rolando García Gómez, la vigilia del 9 de julio tendrá sorpresas con la participación de prestigiosos músicos sanjuaninos. Será en el auditorio y ya están en venta las entradas, en el ministerio de Turismo.  

El Auditorio Juan Victoria se vestirá de gala la noche del 8 de julio, a las 21:30, con la actuación especial artistas sanjuaninos quienes recorrerán Latinoamérica con un repertorio desarrollando un recorrido por la riqueza musical y poética de América Latina en conmemoración de los 199 años de la Independencia.
Para esta ocasión,  el espectáculo se basará en el folclore latinoamericano con una variedad de ritmos característicos tales como cuecas chilenas, carnavalitos bolivianos, bossa nova de Brasil, valsecitos peruanos, cumbia colombiana, joropos venezolanos, un momento de tango argentino y hasta un bolero cubano, con un final muy argentino. El show comenzará con la entonación del himno acompañado con el órgano y  contará también con la banda militar El Tambolar del destacamento de Infantería Montaña 22, Teniente Coronel Juan Manuel Cabot; y Talcahuano del regimiento Infantería de Montaña 11, General Las Heras.
El público interesado podrá presenciar el espectáculo, previo retiro de invitación por el Ministerio de Turismo y Cultura ubicado en Sarmiento 24 sur, desde hoy de 9 a 20.
Artistas: 
Carolina Lucero: Voz, Accesorios de percusión
Gustavo Troncozo: Voz, Guitarra
Paola Hascher: Voz, Accesorios de percusión
Jonathan Vera: Guitarrón, Charango, Cuatro
Raúl Rizo: Voz, Armónica, Quenas,
GokúIllanes: Percusión
Cuerda de Tambores “Candombe”
Álvaro Ponce: Tambor Piano
Marcelo Solís: Tambor Piano
Martin Castro: Tambor Repique
Guillermo Rodríguez: Tambor Chico
Rafael Tapia: Tambor Chico
Nicolás Reinoso: Tambor Chico
Fuente: Prensa Turismo

Comentarios