Violencia de Género
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Día Internacional contra la violencia de género: el Área de la Mujer prepara una jornada de concientización

Este viernes en el cruce de las peatonales habrá fotomontaje, obras teatrales y se realizará la adhesión a la campaña de Naciones Unidas "Hombres por la Igualdad". Además habrá entrega de folletería.

El ministerio de Desarrollo Humano informa que este viernes, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se realizará una Jornada de Concientización y Prevención de la Violencia de Género.

Se presentará la obra de fotomontaje de la artista plástica Sonia Parisi, quién junto a Laura Tello, Mónica Castaño y Zulma Carmona, realizarán en vivo un mural alegórico a la fecha.

También se exhibirá la obra "Espejitos Visuales" pertenecientes a la Comisaría de la Mujer.

Así mismo serán presentados los trabajos realizados por los Talleres de Capacitación Laboral de la Dirección de la Mujer.

Este día y en adhesión a la Campaña de Naciones Unidas "HOMBRES POR LA IGUALDAD", se invitará a todos los hombres del público en general a firmar "el compromiso Hombres por la Igualdad".

Habrá proyecciones durante la Jornada de videos y cortos referidos a la fecha y entrega de folletería y cintas color lila como forma de concientizar sobre la "No violencia contra la mujer".


Comentarios