Ovación
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Día D: Segura y Tinelli se reunirán el viernes para definir el futuro de la AFA

Los dos candidatos a la presidencia intentarán confirmar los pasos a seguir luego del papelón. Una de las posibilidades es lograr el consenso de una lista única. 

El actual presidente de la AFA, Luis Segura, y el otro postulante, Marcelo Tinelli, anunciaron esta noche que este viernes se reunirán para evaluar los pasos a seguir, aunque mostraron diferentes posturas de cara a una posible lista de unidad.
"Lo que pasó me cayó muy mal, porque quien tenía que hacer la tarea que no era nada difícil no la pudo hacer. Tal vez sea un mensaje para ver si estas dos posturas pueden juntarse. El llamado a unidad lo dan los votos, porque una elección empatada muestra eso. Vamos a tratar de consensuar", afirmó Segura.
Por su parte, Tinelli opinó que "también hay que darse cuenta que hay un mensaje: ni un lado ni el otro se encontró con los votos que decía en la previa".
"En algún lugar me parece que está bueno tomarnos este cuarto intermedio para que las dos partes se puedan juntar a charlar a la mañana lo que vamos a hacer. De mi parte no está planteada la unidad, nos vamos a sentar a hablar por una votación que terminó empatada en 38 de manera rara", agregó.
 
 

Comentarios