"
San Juan 8 > Ovación

Día D: la Sub17 se juega casi todas sus chances ante Perú en el Sudamericano

La Selección argentina juvenil perdió en sus primeras dos presentaciones y quedó complicada en la primera ronda del certamen que se juega en Chile.

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol, sin margen de error luego de haber sufrido dos derrotas, buscará hoy su primera victoria en el Sudamericano de Chile cuando se enfrente a Perú.

El partido, válido por la tercera fecha del Grupo B, se disputará desde las 19.00 en el estadio Fiscal de Talca.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Micó perdió los dos partidos que jugó hasta el momento, ante Venezuela y Paraguay, en ambos casos por 1-0, y quedó en el cuarto puesto sin unidades y por el momento al margen de la clasificación al hexagonal final.

Te puede interesar...

Una victoria será vital para el seleccionado argentino, de rendimiento flojo y deslucido, ya que en la próxima jornada quedará libre y en la última enfrentará al líder Brasil (6), un compromiso programado para el sábado 4 de marzo.

Por su parte, Perú tampoco sumó puntos y también se juega el pase a la siguiente instancia.

El otro partido de la jornada será entre Venezuela y Paraguay que tienen tres puntos cada uno, ya que ambos vencieron a los argentinos.

Los primeros tres de cada una de las zonas se clasificarán al hexagonal final que otorgará los cuatro cupos para la Copa del Mundo de India 2017.

Posiciones: Grupo A: Colombia 7 puntos; Ecuador 6; Chile 4; Uruguay y Bolivia 0.

Grupo B: Brasil 6 puntos; Venezuela y Paraguay 3; Argentina y Perú 0.