Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Detuvieron a una mujer que manejaba en zig zag y desoyó a la Policía

Una mujer circulaba por Ignacio de la Roza realizando peligrosas maniobras y al ignorar a efectivos policiales fue aprehendida. Mónica Flores viajaba sola en su auto Ford Fiesta y quedó demorada en la Comisaría 1ª de Capital.

Otra conductora sanjuanina sorprendió con extrañas y peligrosas maniobras en las calles de Capital. La mujer circulaba en su auto Ford Fiesta zigzagueando por calle Ignacio de la Roza y Alem.

Esta situación fue advertida por efectivos del Comando Radioeléctrico Central, que de inmediato dieron la voz de alto y ante la negativa emprendieron una veloz persecución. Una vez que lograron que la conductora se detuviera, ésta se negó a brindar información y de inmediato fue trasladada a los calabozos de la Comisaría 1ª de Capital.

Efectivos del Comando dijeron a sanjuan8.com que la mujer sería Mónica Flores (45), oriunda del barrio Del Bono, Desamparados; y explicaron que al momento de la detención estaba muy nerviosa y no supo explicar los motivos que la llevaron a cometer las infracciones.

Flores quedó a disposición del Juzgado de turno quien determinará las actuaciones pertinentes.

Comentarios