Martes 19 de Julio de 2016

Detuvieron a una mujer que intentó vender a su hija por $4.000

Al momento de la detención la madre aseguró que decidió entregar a su beba porque no podía mantenerla. También apresaron a la presunta compradora. Ocurrió en Carpintería. 

Este miércoles detuvieron a una joven mujer sospechada de haber vendido a su hija de un mes de vida. Se supo que la mujer de apellido Orellano, de 25 años y oriunda de Pocito, le había entregado a su hija a la presunta compradora de su hija, otra joven de apellido Castro, quien tiene 27 años. 
La bebé nació el 16 de junio en el Hospital Rawson y fue asentada en el nosocomio como hija de Orellano y del hermano de la compradora de la niña. 
Al parecer el intrcambio se concretó, y esta madre habría cobrado $4.000 por entregar a su niña. El problema es que esta madre biológica se habría arrepentido y fue a buscar a su beba. 
La compradora de la niña se negó a entregarla, por eso Orellano no tuvo otra opción que ir a hacer a la denuncia en la policía, aún sabiendo que ella misma quedaria detenida. 
Finalmente los efectivos de Seguridad Personal rescataron a la menor. Quedaron detenidos, la madre biológica, la mujer que habría comprado a la bebé y el hermano de ésta.
La bebé fue puesta a disposición de las autoridades. El caso quedó en manos del Cuarto Juzgado de Instrucción en donde se investiga el delito de supresión de identidad.  

Comentarios