Lunes 25 de Julio de 2016

Detuvieron a una mujer policía por un presunto abuso contra un nene de 13 años

Una mujer que pertenece a la fuerzas de seguridad fue aprehendida, el fin de semana, por este delito. La denuncia fue realizada por la madre del chico. El menor es hijo de la pareja de la acusada.

Una agente policial quedó detenida en los calabozos de la Subcomisaría de La Rinconada, Pocito, acusada por el delito contra la integridad sexual, cometido contra un niño de 13 años.
Aparentemente la mujer, de unos 27 años, habría abusado sexualmente del hijo de su pareja. La denuncia fue realizada por la madre del menor con quien ya tenían una mala relación desde hacía muchos años. El Cuarto Juzgado de Instrucción intervino en la investigación y ordenó la detención inmediata de la agente.
Fuentes policiales confirmaron a sanjuan8.com el presunto delito cometido por una mujer policía e informaron que la denunciada fue detenida durante la jornada del domingo y espera ser indagada por el magistrado Martín Heredia.
La mujer acusada tiene dos hijas y una de ellas, es hija del padre del menor abusado con quien convivía desde hacía ocho años. 

Comentarios