Policiales
Lunes 24 de Agosto de 2015

Detuvieron a una mujer con cigarrillos de marihuana y elementos usados para su comercialización

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó un operativo en el barrio Colanguil de Pocito. Allí se detuvo a una mujer de 21 años que quedó a disposición de Drogas Ilegales.

Personal de esta Brigada de Investigaciones a cargo del Subcomisario Jorge González y Jefe de Calle Oficial Inspector Llanos Marcelo, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el Bº Colanguil, departamento de Pocito, ya que se tenía conocimiento que en el lugar se comercializaba estupefacientes.
Cuando llegó el personal policial advirtió que en el interior de la morada una persona de sexo femenino ingresa rápidamente al baño, y una vez en el interior del mismo, esta intentaba despojarse de una bolsa de naylon que tenía en su poder, lo cual es impedido y se constata que en su interior se encontraba la cantidad de cincuenta (50) cigarrillos armados con marihuana (porros), dinero en efectivo y papeles para armar cigarrillos.
En el lugar también se procedió al secuestro de  diez teléfonos celulares (utilizados en la comercialización de estupefacientes) y una licuadora en cuyo interior poseía restos de marihuana y la cual era utilizada para rayar dicha sustancia.
Tras esta acción, la mujer y propietaria del inmueble, quien fue identificada como de apellido Leiva, de 21 años de edad, quedo detenida, siendo trasladada al Dpto. Drogas Ilegales a disposición del Juzgado Federal Nº 2, Secretaria Penal nº 5.

Comentarios