Policiales
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Detuvieron a un sujeto con armas de fuego que salió hace dos semanas del Penal

El delincuente había asaltado violentamente a un criador de cerdos en la zona de Cochagual el mes pasado. Entre los elementos que se llevaron había un rifle, un arma y dinero. Todo fue recuperado por personal de la Brigada de Investigaciones Sur.

El pasado 27 de agosto tres sujetos atacaron violentamente a un criador de cerdos en la zona de Cochagual, Sarmiento. El hombre de 66 años fue golpeado y amenazado con un arma de fuego. En su momento le llevaron 4 mil pesos, un rifle de aire comprimido, un arma, entre otras pertenencias.

Tras una serie de investigaciones personal de la Brigada de Investigaciones Sur, realizó un allanamiento en las inmediaciones de calle 6 y San Miguel, conocida como Loteo Santa Ana, Pocito; en una de esas viviendas, se procedió al secuestro de una pistola automática, marca THALA, calibre 22 y municiones de diferentes calibres, asimismo se procedió a la detención de los sujeto, conocidos en el ambiente delictivo, identificados como Juan Castro, alías el Chula y Gabriel Castro, alias el Catito, involucrados en hechos delictivos.

Uno de los sujetos había salido del penal dos semanas atrás donde purgaba un pena por robo agravado.

Comentarios