Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Detuvieron a un sospechoso de escruche y a un presunto asaltante a mano armada

Los efectivos realizaron diferentes allanamientos y encontraron un televisor que habría sido robado de una casa en noviembre del 2014. Por otro lado, detuvieron a un sospechoso de encañonar a una pareja.

Después de diferentes allanamiento la policía detuvo a dos hombres mayores de edad sospechosos de participar de dos diferentes delitos. 
Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Subcomisario Vicente Alvarez,  efectuó varios allanamientos en la intersección de calles Necochea y Rodríguez en Chimbas, allí se detuvo a Cayetano Longo, mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo con antecedentes penales.
Las autoridades explicaron que ya en otro allanamiento hecho en otro  domicilio que Longo tenía en Concepción, Capital, con relación a una causa  por Robo Agravado en el cual se encuentra vinculado, se le secuestro un televisor 42" marca Sanyo del que no acreditaba propiedad ni preexistencia, el cual en sede de Brigada Norte a posterior  fue reconocido por su legítimo  dueño, quien había sido victima de un robo en noviembre del año pasado en su boliche llamado "Tanana". El detenido quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 17°, Chimbas.
Por otro lado se logró la detención de Rodrigo Sánchez, mayor de edad, con antecedentes penales y conocido en el ambiente delictivo, quien se encontraba con un pedido de captura del 5to Juzgado Correccional, además se le esta instruyendo otra causa el Sumario Numero 288/15 de Comisaria 4ta., por Robo Agravado con el uso de arma de fuego, ya que habría asaltado a un hombre y a una mujer poniéndole un arma de fuego en su cabeza, sustrayéndole un teléfono  celular y la billetera.
Cuando la policía intentó detener a Sánchez el hombre trató de darse a la fuga en el interior del Barrio Ferroviario, Capital; más conocido como la Villa La Apuñalada, finalmente las autoridades lograron interceptarlo, reducirlo y le secuestra entre sus ropas un cuchillo tipo carnicero, quedando en calidad de detenido.

Comentarios