Viernes 29 de Julio de 2016

Detuvieron a un preso con salidas transitorias que estaría implicado en el robo a la Clínica de la Ciudad

Se trata de un hombre de apellido Malbran, que fue apresado este viernes en Rawson. Seguirán los allanamientos para tratar de dar con los demás implicados. 

Quince días después del violento asalto de la Clínica de la Ciudad en el que un grupo armado robó $50.000, la Policía detuvo a uno de los presuntos implicados en este delito. 
Tras el asalto, los efectivos de de la División Criminalística lograron extraer huellas dactilares de uno de los autores, lo que permitió la orientación en la investigación.
Con el presunto implicado identificado, la División Robos y Hurtos realizó varios allanamientos estableciendo que el sujeto se habia dado a la fuga de los lugares que frecuentaba.
La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento, en Villa Krawse, en Rawson, y lograron detener a un hombre de apellido Malbran, apodado "El Chelo", de 36 años de edad. Este hombre actualmente se encuentra evadido del servicio penitenciario provincial, habiendo violado el régimen de salidas transitorias y purgaba una condena por Robo Agravado. 
De esta forma cayó el primer implicado en este robo y en los próximos días se realizarán nuevos allanamientos para desarticular la totalidad de la banda. Además los investigadores no descartan que esta banda haya participado de varios robos con el mismo modus operandi. 

Comentarios