Policiales
Martes 19 de Enero de 2016

Detuvieron a un padre y su hijo que cuentan con diferentes pedidos de captura

Los hombres, de apellido Guzman, tienen 42 y 24 años y además de sus anteriores antecedentes, están sospechados de hacer arrebatos montados en una moto de gran cilindrada.  

La Brigada de Investigación Norte investiga a Gustavo Alejandro Guzman de 42 años y Carlos Gustavo Guzman de 24 años, padre e hijo, que se encuentran detenidos ya que cuentan con pedidos de captura y son conocidos en el ambiente delictivo.
Los dos detenidos, apodados "Los Sapitos" cuentan con antecedentes penales contra la propiedad y las personas y ya estuvieron detenidos en el Penal de Chimbas. 
Los Guzmán, viven en la zona del callejón Tortosa en Santa Lucia. Ambos fueron sorprendidos por policías del Comando Urbano merodeando la zona de Desamparados, más precisamente por avenida Ignacio de la Roza y calle Agustín Gneco. 
Los hombres se trasladaban en actitud sospechosa en una moto Honda CBX 250cc. de color negra y fueron detenidos después de que varios vecinos de la zona aseguraran que han sufrido arrebatos por parte de dos hombres que se movilizaban en una moto de alta cilindrada.
Ambos sujetos, quedaron alojados en sede policial de Brigada de Investigación Norte, en donde les labraron un expediente por la contravención por merodeo. Por el momento el mayor de los aprehendidos Gustavo Guzman registra tres pedidos de captura, del Segundo Juzgado de Faltas, y a su hijo Carlos Guzman un pedido de captura del Primer Juzgado de Faltas.

Comentarios