Lunes 17 de Abril de 2017

Detuvieron a un joven con antecedentes por acosar a mujeres en las redes sociales

Se trata de Andrés Sfreddo Urizar quien estuvo preso el año pasado por el mismo motivo.

En el mes de octubre del año pasado se conoció el caso de un joven sanjuanino que fue detenido por acosar a una mujer, con el paso de los días se supo que en realizad había perseguido a muchas chicas a quienes les enviaba mensajes en las redes sociales. Después de algún tiempo este hombre recuperó la libertad pero este lunes volvió a ser detenido por acosar de nuevo a una mujer.


Se trata de Andrés Sfreddo Urizar, un joven de 29 años que, según las investigaciones policiales, se ha creado varios perfiles truchos en las redes sociales para desde allí mandar solicitudes de amistad a distintas mujeres.


Una vez que se hacía "amigo" de ellas comenzaba a enviarles saludos y a cortejarlas y si las chicas no respondían a sus halagos las acosaba, les envía fotos obscenas y hasta llegó a ir a la casa de al menos una de sus víctimas.


Según las primeras informaciones policiales, una mujer de 35 años del departamento Chimbas denunció en la Comisaría 23º que un hombre le hacía videollamadas, la acosaba y le enviaba imágenes obscenas.


Después de algunos días de investigación y con las capturas de pantalla que aportó la denmunciante, los efectivos dieron con Urizar y fue el 5ª Juzgado Correccional quien emitió la orden de detención. Las autoridades detuvieron a Urizar en su casa del barrio UDAP III en Rivadavia.


Este hombre terminó detenido en la Comisaría 23º y ahora la Justicia deberá resolver su situación. En este punto se tendrá en cuenta su reincidencia.

Comentarios