"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un hombre con varios pedidos de captura y una causa por amenazas

El detenido se enfrentó a balazos con una mujer y sus hijos. El año pasado, se había ido de la provincia y cuando volvió las autoridades lo detuvieron. Tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras una denuncia efectuada por la joven Sofía Belén Coria, quien manifestó, que a fines del mes de noviembre del año 2015, fue atacada a balazos mientras se encontraba junto a sus hijos en una plazoleta del Barrio Guemes, Rawson, se detuvo a un sujeto junto a su pareja. El hombre estaba abordo de un automóvil marca Volkswaguen Bora, color blanco, vidrios polarizados. Se trata de Gastón Fábrega, Alias El Manteca. Fábrega mantenía un enfrentamiento con Coria.

La mujer realizó la denuncia respectiva en el local de Comisaria 25° Rawson y en esa ocasión se realizaron allanamientos para dar con el paradero del sujeto, estableciendo que el mencionado Fábrega, se había mudado de la provincia y oculto el automóvil y armas, para evitar ser detenido.

El personal de Brigada de Investigaciones Sur a cargo del Subcrio. Gonzalez Jorge y Oficial Inspector Llanos Marcelo, retomaron las investigaciones, estableciendo que el malviviente había vuelto a la provincia, por lo que realizaron varios allanamientos. Estos procedimientos arrojaron resultados positivos, logrando la detención del acusado.

Te puede interesar...

Además en la vivienda de su padre, de calle Putaendo, Rawson, se procedió al secuestro de proyectiles de armas de fuego cortas y largas. Mientras que en otra vivienda ubicada en la calle Florida de la Villa Navidad, El Medanito, tenían oculto el automóvil en el cual se movilizaba cuando se produjo el hecho contra Coria.

Ahora Fábrega deberá afrontar la acusación del Delito de Amenazas Agravadas a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.El sujeto registra pedidos de captura de tres Juzgados distintos, por delitos de Robo Agravados, hurtos, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Amenazas, habiendo purgado por uno de esos delitos una pena en el Servicio Penitenciario Provincial.