"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a un hombre con un arma y un celular con el que había planeado robar a algún remisero

Ocurrió en la zona de Mendoza y Circunvalación en Capital, el hombre de 30 años se resistió fuertemente al arresto porque dijo que "no quería pasar otra Navidad en la cárcel". 

 Embed      
 Embed      

La policía detuvo este miércoles a un hombre que circulaba con un arma y un celular en el que se mensajeaba con otra persona para ponerse de acuerdo para concretar un robo a algún remisero. 

Todo ocurrió en la zona de calle Mendoza y Circunvalación, en Concepción, Capital, allí los efectivos detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego y que intentó resistirse al arresto.

Por eso tuvo que intervenir hasta el personal del Comando Radioeléctrico, mientras el detenido no dejaba de insultar y amenazar apuntando con el arma de fuego a los integrantes de la patrulla. Los uniformados tuvieron una rápida reacción para lograr la aprensión y sin que el hombre llegara a disparar el arma. 

Te puede interesar...

El detenido es de apellido Molina, de 30 años de edad, con domicilio en el Barrio Catani, Concepción, Capital; y el arma de fuego que se le secuestro es un revolver calibre 32.

Tras una requisa de urgencia, también se le secuestro un teléfono celular marca TCL de color negro, pantalla táctil, del cual no pudo acreditar la procedencia. Según los efectivos, en el teléfono había mensajes donde invitaba a un amigo de Molina, a tomar un remis para robarle.

Molina posee varias condenas y muchos antecedentes penales, justificándose de esta forma su agresión y resistencia hacia los policías, ya que manifestó que no quería pasar las fiestas de nuevo encerrado en el Penal de Chimbas.

La Brigada Norte, instruye las correspondientes actuaciones prevencionales, a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del juez Pablo Flores; además a Molina, se lo está investigando por hechos delictivos, que pueda haber cometido mientras se encontraba en libertad.