Policiales
Martes 27 de Septiembre de 2016

Detuvieron a un hombre sospechado de manosear a una niña de 8 años

El hombre de 62 años vivía con las hijas de su nuera. Se cree que él abusaba de la niña y que la amenazaba y le daba dinero para que no dijera nada.

Un hombre de 62 años fue detenido en Rawson sospechado de haber abusado de su nieta postiza. La niña de 8 años le confesó el hecho a su maestra y ya fue sometida a diferentes pericias.
Esta historia de abuso se dio en el barrio El Medanito en Rawson. Allí vivía una mujer con sus 7 hijos y su nueva pareja, además con ellos convivía el padre del dueño de casa, un hombre de apellido Molina.
Este hombre, quien vendría a ser como un abuelo postizo de los niños, habría manoseado a la niña de 8 años de la familia. Todo se supo porque uno de los hermanos de la nena le contó a su mamá que este hombre le hacía cosas indebidas a su hermana.
La mujer le preguntó a la niña si era cierto lo del abuso, la menor lo negó todo, igualmente esta madre fue a hablar con la maestra de la nena para pedirle que le pregunte que había de cierto en todo esto.
Finalmente, la nena le contó a su maestra que este hombre le había bajado los pantalones y que la había tocado y agregó que luego le habría dado dinero para que no contara nada.
Con estos datos la mamá fue a poner la denuncia el 21 de septiembre pasado y la menor ya fue revisada por un médico que comprobó que no sufrió penetración ni heridas. Además la nena ya contó su experiencia en Cámara Gesell.

Comentarios