Policiales
Martes 21 de Julio de 2015

Detuvieron a un hombre que llevaba armas, casi $ 80.000 y un chaleco de la policía en su auto BMW

Se trata de un comerciante de 36 años que fue detenido en la zona de calle Santa Fe y Catamarca. Se realizó un gran operativo policial que complicó el tránsito en la zona.

En medio de un gran operativo la Policía detuvo esta noche a un comerciante que tenía casi $80.0000, un chaleco identificatorio de la Policía Federal, dos armas, gran cantidad de balas y dos grandes cuchillos. Todo esto era trasladado en un llamativo auto BMW con vidrios polarizados.
El detenido se llama Juan Carlos Elizondo y tiene un comercio de informática en la zona de calle Santa Fe y Catamarca. Las autoridades llegaron a él después de una serie de quejas sobre un policía de la Federal que andaba "chapeando" con su condición de policía y se estacionaba en cualquier lugar sin respetar las normas de estacionamiento o pagar el ECO. 
Los investigadores se dieron cuenta de que los efectivos de la Federal no se movilizan en autos BMW así que comenzaron a investigar. Fua así que dieron con Elizondo y lo detuvieron pasadas las 20 de este martes. Para ello realizaron un gran operativo en la zona de la esquina del negocio del sospechoso, esto generó un gran caos en el tránsito de la zona. 
En primera instancia los investigadores determinaron que Elizondo no tiene antecedentes en el fuero Federal, ahora resta saber si cuenta con antecedentes en la provincia, si contaba con permiso para portar las armas y las balas y si puede justificar el origen de los casi $80.000 que llevaba.
El hombre quedó demorado en la comisaría Primera a la espera de los que defina la Justicia.  

Comentarios