Policiales
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años

Los abusos denunciados ocurrieron en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires y la víctima es hija de un amigo del acusado, apodado "El Cholo"

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años en reiteradas ocasiones fue detenido en un estudio jurídico de la localidad bonaerense de Ramos Mejía donde trabajaba.


Los abusos denunciados ocurrieron en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires y la víctima es hija de un amigo del acusado, apodado "El Cholo".


La detención estuvo a cargo de la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad, con apoyo de personal de la comisaría segunda La Matanza, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 17 porteño.


Los investigadores intentaron detener al sospechoso en las últimas horas en un taller mecánico donde había dejado una moto para que sea reparada, pero nunca fue a buscarla.


A pesar del resultado negativo, informaron los voceros, el juzgado ordenó la aprehensión del violador con carácter de urgente y libró la orden de captura internacional.


Los policías lograron comprobar que el acusado visitaba con asiduidad una empresa en Capital Federal y un estudio jurídico en Ramos Mejía para los que trabajaba como mensajero.


Agentes encubiertos montaron guardia en las inmediaciones de ambos lugares esperando la llegada del sospechoso y finalmente lo atraparon cuando llegó al estudio.

Comentarios