Policiales
Miércoles 26 de Enero de 2011

Detuvieron a tres menores por robar un templo religioso en Caucete

El escenario del delito fue una iglesia evangélica y la radio que se ubica en ese mismo edificio de aquella localidad. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 9ª de esa jurisdicción.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana cuando tres menores violentaron las puertas del templo evangélico “Buenas Nuevas” ubicado en calles Fermín Rodríguez y San Martín, en Caucete. Un llamado anónimo al 911 puso en aviso a la policía que se hizo presente en el lugar logrando capturar a los adolescentes que intentaban llevarse algunos objetos.

Una guitarra, tres parlantes y un amplificador fueron sustraídos del sector del coro mientras que una CPU fue lo único que lograron sacar de la radio que se encuentra en uno de los sectores del predio y que también pertenece al templo.

Los menores detenidos fueron Gonzalo Rodríguez, de 15 años, Diego Flores, de 16,  (ambos oriundos de Caucete) y Axel Figueiro, de 17 años, oriundo de San Luis. Los tres adolescentes fueron trasladados a Comisaría 9ª de Caucete.

 

Comentarios