"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a nueve sujetos por robo y disturbios en la vía pública

Seis de ellos fueron aprendidos en Concepción, uno en zona céntrica y dos en Rawson. Uno de ellos tenía un frondoso prontuario por causas vinculadas a robos y hurtos.

En la jornada de ayer, detuvieron a nueve personas en inmediaciones de Capital, Rawson y en la zona de Concepción. En el primer caso, un joven de 23 años fue arrestado por personal policial luego de haberle robado un celular a un joven que caminaba por España e Ignacio de la Roza. Fue trasladado a la Comisaría 1ª de Capital.

En Concepción, aprehendieron a seis sujetos que estaban ocasionando disturbios en la vía pública. Se trata de jóvenes de entre 17 y 26 años que se encontraban molestando a la gente, rompiendo vidrios y peleando en calle Soler y Corrientes. Uno de ellos, con un frondoso prontuario. Quedaron todos detenidos en la Comisaría 2ª de Concepción.

Te puede interesar...

Por último, en Rawson dos jóvenes de 18 y 19 años fueron capturados por efectivos policiales luego de haber robado celulares en las inmediaciones. Les secuestraron cuchillos de fabricación cacera y dinero en efectivo. Permanecen en Comisaría 6ª de Rawson.