Viernes 12 de Agosto de 2016

Detuvieron a los presuntos autores de un robo en Caucete

Los efectivos de la Brigada Este dieron con los tres posibles implicados en un escruche realizado durante el fin de semana pasado. 

La Brigada de Investigaciones Este realizó esta mañana una serie de allanamientos a raíz de un ilícito producido el fin de semana pasado en un domicilio del barrio Bermejo en Caucete. Durante el procedimiento cayeron "El Loco Tito", el Narigón Ibáñez y un menor. 
El hecho se produjo cuando un señor de apellido Jofré se ausentó de su casa por un día, y fue ahí cuando sujetos desconocidos habían ingresado violentando una ventana del fondo sustrayendo del interior del inmueble un TV led de 48", dos mochilas con ropa, un microondas, una play stations 2 con josticks inalámbrico, una campera de gran valor, comprada en Alemania y efectos varios, por lo que los pesquisas se abocaron a realizar tareas investigativas y lograr dar con los objetos y los delincuentes.
Este viernes se logró recuperar el botín, como así también efectos de dudosa procedencia. 
El procedimiento estuvo supervisado por el Veedor judicial Armando Videla, y los autores se encuentran en Comisaría Novena a disposición de la Justicia. En cuanto a los efectos sustraídos y ya reconocidos por su legítimo dueño, serán devueltos.

Comentarios