Jueves 28 de Julio de 2016

Detuvieron a los presuntos autores del asalto a mano armada en la tienda de ropa

Se trata de tres hombres entre los que estaría el conductor del remis en el que se movilizaban. Ahora resta determinar quién fue el autor del disparo que impactó contra el comerciante. 

A 24 horas del asalto a un local de ropa ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 106 Sur en el que recibió un disparo el dueño del local, Eduardo Narciso Valverde. 
Hoy la Policía detuvo a 3 personas por el hecho. Además, se secuestró el auto donde circulaban los responsables del delito, usado como remís. 
Uno de los detenidos es Rodríguez Miguel Rolando, de 43 años y oriundo de Rawson. Esta persona conducía el remís y era su propietario. 
El segundo detenido es Rodríguez Mauricio Eduardo, quien cuenta con un frondoso prontuario policial. Habría cumplido dos condenas breves por delitos contra la propiedad y tiene antecedentes desde que era menor, desde el año 1994, también por delitos contra la propiedad. 
La policía detuvo a una tercera persona, de aproximadamente 56 años, también con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y que estaría vinculado a este hecho, y al asalto de la distribuidora Ruiz del mes de mayo en el departamento Pocito. 
Habrían sido 4 los responsables del hecho, 3 ingresaron al local y 1 se habría quedado en el auto. La Policía investiga quién de las tres personas que entraron al local habría sido el autor del disparo al señor Valverde, que ingresó por la altura del pecho y salió por el omóplato, aparentemente efectuado con un arma Calibre 38.

Comentarios