"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron en La Pampa al sospechoso de matar a dos chicas en Ramos Mejía

Cristian Héctor Perrone estaba en La Pampa. Está acusado de violar y matar a Florencia y Soledad, cuyos cuerpos fueron encontrados en el partido de La Matanza.

El sereno del galpón donde encontraron los cadáveres de Florencia Ayelén Mariezcurrena (14) y de María Soledad Ramos (26), en La Matanza, fue detenido cuando hacía dedo en una ruta de la provincia de L Se trata de Cristian Héctor Perrone (43), quien fue detenido en proximidades de la ciudad pampeana de General Acha.

El hecho fue descubierto el viernes por la tarde, en un galpón situado en avenida de Mayo 2080, de dicha localidad de La Matanza, adonde la Policía fue a buscar a Ramos, quien no había ido a retirar de la escuela a sus hijos de 7 y 9 años, lo que preocupó a las autoridades escolares que denunciaron lo ocurrido.a Pampa.

Al llegar al lugar, donde la víctima residía, los efectivos se encontraron con la puerta cerrada con llave, decidieron forzarla y descubrieron los cadáveres de María Soledad y de su amiga Mariezcurrena, a quien todos conocían como “Flopy”.

Te puede interesar...

Las víctimas estaban en una habitación precaria confeccionada con cartones en la parte delantera del galpón, sobre una cama, desnudas, ensangrentadas y con signos de haber sido violadas.