"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron a la madre de un adolescente que robó electrodomésticos

El sujeto, tiene 16 años y no estaba en su hogar cuando se realizó el allanamiento. Le encontraron una impresora multifunción marca HP, una caja acústica, con dos parlantes, ecualizador y etapa de potencia marca KIOTO, un horno y amasadora eléctrica marca PHILIPS; dos taladros eléctricos marca BLACK&DECKER y un porta termo de cuero color marrón claro. Aprehendieron a su progenitora por encubrimiento.

El dia viernes, una familia de apellido Pérez, fue victima de un robo. Los malvivientes rompieron una reja de la ventana, ingresaron y sustrajeron varios elementos.

Ayer personal de Brigada de Investigaciones Sur a cargo del Subcomisario Gonzalez Jorge y Oficial Inspector Llanos Marcelo, en compañía del veedor judicial de turno Salvador Sosa, munidos de mandato judicial otorgado por el Tercer Juzgado de Instrucción, realizaron un allanamiento en la calle Simón Bolívar 25 (O), Villa Echeverría, Rawson.

En el lugar se procedió al secuestro de los elementos denunciados como sustraidos, tales como una impresora multifunción marca HP, una caja acústica con dos parlantes, ecualizador y etapa de potencia marca KIOTO, un horno y amasadora eléctrico marca PHILIPS; dos taladros eléctricos marca BLACK&DECKER y un porta termo de cuero color marrón claro.

Te puede interesar...

Tras las investigaciones se logró establecer que el autor del hecho es un menor de 16 años de edad, el cual no se encontraba al momento del allanamiento, por lo que quedo detenida su madre Mónica Olmos, de 43 años de edad, acusada del delito de Encubrimiento y a disposición del Tercder Juzgado de Instrucción.