Policiales
Domingo 05 de Junio de 2016

Detuvieron a dos menores acusados de robar en una finca de Santa Lucía

Se trata de un chico de 15 años y otro de 17, ambos conocidos en el ambiente delictivo. Los policías allanaron la casa de los jóvenes y dieron con parte de lo denunciado como robado. 

La policía detuvo a dos jóvenes menores de edad sospechados de haber robado en una finca de Santa Lucía. Se trata de un menor de 15 años de edad apodado como el "Yaqui Páez", y otro menor de 17 años de edad, conocido como "El Lllorón Ramírez".
ambos están sospechados de cometer un robo tipo escruche, que sufriera la familia Chafino en la Finca Goldfarb, ubicada en calle Roque Saenz Peña sin número, localidad de Alto Sierra, de Santa Lucia. Esta familia denunció oportunamente que el 4 de mayo del corriente año, que personas desconocidas tras romper las ventanas de la vivienda, le sustrajeron distintos elementos.
Se realizaron distintos allanamientos en los que colaboró el Grupo Táctico de la Unidad Regional Sur, a cargo del Comisario Mayor Juan Arancibia, y de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte; por considerarse una zona conflictiva de Santa Lucía. Se revisaron diferentes viviendas del Loteo San Judas Tadeo e inmediaciones.
Los procedimientos se hicieron por orden judicial emanada por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Juez Pablo Flores se logró el secuestro de un horno eléctrico marca ULTRA COMB, un horno microondas marca SANYO, un televisor LCD de 32" marca Samsung, una notebook marca HP; lo que ya habían sido vendido por los acusados a distintos vecinos de la zona.
Los bienes fueron reconocidos por el damnificado; y por el momento los involucrados como imputados se encuentran detenidos en los calabozos de la Comisaría del Menor; por el delito de Robo, ya se dio intervención al Primer Juzgado de Menores a cargo de Jorge Toro. 

Comentarios