Policiales
Sábado 18 de Abril de 2015

Detuvieron a dos hombres que robaron una carnicería y llevaban dos perniles en sus hombros

El hecho ocurrió en una reconocido frigorífico de Chimbas, los dos delincuentes habían robado $45.000 y no contentos con eso quisieron llevarse piezas de carne y esto fue lo que llamó la atención de la policía.

Dos hombres que iban caminando y cargando dos grandes piezas de carne por las calles chimberas pusieron en alerta a la policía que los detuvo y descubrió que ambos acababan de robar un reconocido frogorífico y, además de la carne, se llevaban $45.000.
En la madrugada de este sábado las autoridades detuvieron a los dos hombres de 21 y 24 años que, según las primeras investigaciones, acababan de robar el frigorífico Carnes Parra ubicado en Mendoza, pasando 25 de Mayo a pasos de la plaza de Chimbas. 
Después de la entrevista inicial las autoridades dieron con el botín en efectivo. Ambos detenidos son oriundos de la zona conocida como Cueva del Chancho.


08:43 | San Juan, 18 de abril.- Pudo ser el golpe perfecto, pero lejos estuvo de serlo. Es que dos jóvenes que esta madrugada ingresaron a un reconocido frigorífico de Chimbas, ubicado en Mendoza y 25 de Mayo, no tuvieron la precaución de disimular el botín: una parte era dinero, unos 45.000 pesos, pero lo más voluminoso eran dos pernil que llevaban al hombro y que fue, lógicamante, fácilmente divisado por un patrullero.


El local al que ingresaron fue al de Carnes Parra y lo hicieron esta madrugada, sobre las 5,30, luego de forzar un ingreso.

Comentarios