"
San Juan 8 > Primicias

Detuvieron a dos hombres que estarían implicados en un escruche realizado en Pocito

Los efectivos de la Brigada Sur dieron con dos sospechosos y les encontraron dinero en efectivo que sería producto del robo. Ahora resta recuperar los electrodomésticos que fuero sustraidos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La policía detuvo a dos hombres mayores de edad que estarían implicados en un escruche realizado en la casa de una familia de apellido Giménez, ubicada en calle San Miguel y Calle 10, en Pocito.

El 1 de julio los dueños de casa salieron y en su ausencia sufrieron el robo de dinero en efectivo y electrodomésticos. 

La Brigada Sur realizó dos allanamientos en las inmediaciones de calle 6 y San Miguel, Pocito. Allí se procedió a la detención de los autores, dos personas de sexo masculino, uno de ellos conocidos en el ambiente delictivo, como El Colorado, de 30 años de edad, de apellido Martínez, quien cuenta con un extenso pronturio y estuvo detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.

Los efectivos también detuvieron a quien sería el cómplice, un sujeto de apellido Araya, de 23 años de edad, a quien se le secuestró un automóvil marca Dodge 1500, color amarillo, con franjas en color negro, y se cree que ese rodado fue el utilizado para cometer el hecho.

Además se les secuestró la suma de mil cien pesos, el damnificado denunció la sustracción de $3000, y se le secuestró un estéreo marca Pionner. Que en cuanto a los efectos queda por recuperar un televisor 32 pulgadas y un horno eléctrico.