Policiales
Martes 17 de Mayo de 2016

Detuvieron a dos hombres mientras robaban herramientas de las fincas en Médano de Oro

Los efectivos encontraron a dos sujetos que llevaban en su camioneta diferentes elementos incluyendo hasta tarros nuevos de pintura de primera marca.  

A raíz de un llamado telefónico la policía llegó a la zona de calle las Mendocina antes de calle Vieja en el Medanito. Allí el dueño del lugar sorpendrio a dos sujetos robando herramientas por lo que fueron aprendidos.
Se trata de Luis Miguel Robledo de 32 años y Alfredo David Salinas de 34 años ambos con antecedentes contra la propiedad. Los efectivos secuestraron una camioneta Ford f100, herramientas y cuatro tachos de pintura marca Alba como así también barretas y corta fierros. Luego se supo que habrían violentado la puerta de un depósito.
Ambos quedaron detenidos a disposición del 2º Juzgado de Instruccion. El procedimiento  fue llevado a cabo por personal a cargo del Sub comisarío Fabio Fernández, jefe de comisaría Médano de Oro y oficial ayudante Martín Videla, cabo Calixto Baez, agente Josua Ortiz y personal del Comando Sur a cargo del oficial Carlos González Carlos y personal de la comunal Rawson. 

Comentarios