Policiales
Viernes 28 de Enero de 2011

Detuvieron al segundo travesti que participó del asalto a un remisero

Los efectivos de la seccional 26º dieron con el segunod de los implicados en el asalto que sufrió un chofer en la zona del barrio Los Tamarindos. Los policias recuperaron parte de lo robado y la víctima ya reconoció a sus dos agresores.

A menos de un día del robo que sufrió un remisero a manos de dos travestis en Chimbas, las autoridades ya lograron esclarecer el hecho y detuvieron a los dos atacantes del chofer.

Desde la Comisaría 26, Daniel Rocha contó que la policía ya logró dar con el segundo de los atacantes del remisero de apellido Rodríguez y que incluso lograron recuperar parte e lo robado. 

Todo comenzó el jueves a la mañana cuando dos travestis tomaron un reis en la zona d eTrinidad. Los hombres le dijeron al conductor que los llevara hasta el barrio Los Tamarindos en Chimbas.

Cuando llegaron a destino los travestis se negaron a pagar y agredieron al chofer y le robaron la billetera.

Una vez que el remisero hizo la denuncia en la comisaria 26º, los efectivos persiguieron a los ladrones y logaron detener a uno de ellos de apellido Tobar. Luego lograron dar con el segundo atacante de Rodríguez.

La víctima ya reconoció a los dos ladrones que quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Comentarios