Policiales
Martes 11 de Octubre de 2016

Detuvieron al "Peluche" en Rawson, justo cuando acababa de entrar a robar en una casa

Se trata de un joven de 18 años de apellido Vera quien está sospechado de cometer diferentes robos en un mismo barrio.

Este fin de semana largo se registraron varios robos en la zona del barrio La Quebrada en Rawson.

Según los vecinos en la madrugada un joven habría ingresado a sus domicilios y, en algunos casos había logrado robar elementos de las viviendas, mientras que en otras casas no llegó a tener tiempo de robar algo.

Ante esto, los efectivos de la Subcomisaría Ansilta comenzaron a investigar y lograron dar con el presunto autor de los robos, justo en el momento en el que acababa de ingresar a una vivienda con intenciones de robo.

En ese momento, los vecinos y la policía lograron reducir a un joven que intentó escaparse por todos los medios. El detenido se llama Bryan Leonel Vera, de 18 años de edad, domiciliado en el barrio Franklin Rawson.

Según fuentes policiales, este caco con frondoso prontuario, es conocido en el ambiente delictivo por registrar diversos antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas, dónde la mayoría de los robos fueron a sus vecinos o zonas cercana a su domicilio; además hace poco tiempo habría estado interno en el establecimiento reformatorio para menores Instituto Nazario Benavídez del Departamento Zonda.

Comentarios