Policiales
Jueves 21 de Enero de 2016

Detuvieron al novio de la mujer que quedó grave acusado de ser el presunto autor de sus golpes

En la mañana del jueves, efectivos policiales de la Comisaría 30ª realizaron un allanamiento en la vivienda del presunto golpeador. El jefe de la seccional afirmó a sanjuan8.com que el médico legista corroboró las lesiones y las calificó como graves. Interviene el Quinto Juzgado en lo correccional. 

El Jefe de la Comisaría 30ª, Walter Ángel, confirmó a sanjuan8.com que el presunto agresor fue detenido luego de realizar un allanamiento en su vivienda en el interior de Villa Obrera, Chimbas.
“De acuerdo al mandato judicial enviado por el Quinto Juzgado Correccional es que tuvimos que detener a Leonardo Gabriel Bravo”, relató Ángel.
El comisario admitió que estaban al tanto del hecho, pero la investigación apuntaba a otra hipótesis. La información que manejaban desde la seccional era que la víctima se habría arrojado de un vehículo en movimiento. Pero familiares y personas cercanas a la mujer que se encuentra en coma internada en Terapia Intensiva del Rawson se acercaron hasta la sede policial y efectuaran una denuncia.
Walter Ángel también notificó que el médico legista corroboró que la víctima tenía lesiones graves. Esta situación cambió el panorama y el Quinto Juzgado libró la órden de detención.
“El golpeador  no se resistió y no declaró porque no tenía abogados”, comentó el jefe de la seccional.
Hasta el momento el presunto agresor conocido como “El Koala” permanecerá detenido hasta que la justicia lo llame a declarar.

Comentarios