Policiales
Martes 14 de Julio de 2015

Detuvieron al hermano y a otro presunto amante de la viuda del minero asesinado

Poco después de que se conociera que la misma Pamela Carrizo había quedado detenida en el velorio de su difunto marido, las autoridades detuvieron a un hermano menor de la mujer y a otro hombre con quien la viuda mantenía chats  con contenido amoroso. 

Poco después de que la policía detuviera a Pamela Carrizo, la joven viuda de Jorge Moreno, el minero que fue asesinado de un disparo en Chimbas, ahora se conoció que un hermano de ella y un segundo supuesto amante fueron detenidos por las autoridades. 
Después de que se cometiera el crimen en la madrugada de este lunes, las autoridades detuvieron hoy a Luis Brizuela un presunto amante de Pamela, domiciliado en la Rioja Chica que habría sido vinculado a la causa por la misma mujer quien lo habría nombrado en su declaración. 
Luego, durante la siesta, los efectivos de la Comisaria 17 de Chimbas detuvieron a la viuda. Además poco después se supo que las autoridades también apresaron en el velorio a Lucas Carrizo, un joven de 18 años hermano de Pamela, se cree que este joven habría conocido detalles del crimen y habría ayudado a ocultarlo. 
El cuarto detenido por este crimen es un hombre apodado "Charly" quien sería un segundo amante de Pamela Carrizo, se llegó a él gracias a los chats que los peritos informáticos encontraron en los que quedaría evidenciado que la joven también mantenía una relación con este hombre. 
Otro dato que trascendió en las últimas horas es que Pamela habría escondido su celular ya que este no fue robado como dijo ella misma en un principio, sino que fue ocultado con el fin de afianzar la versión sobre un robo en el que habrían asesinado a Jorge Moreno quien tenía 28 años y trabajaba para una empresa prestadora de la minería. 

Comentarios