Policiales
Miércoles 08 de Junio de 2016

Detuvieron al Chicha Figueroa, acusado de robar a una pareja de ancianos de Pocito

Los efectivos de la Brigada Sur dieron con el delincuente que tiene pedidos de captura. En la casa le encontraron armas, celulares y hasta un DNI falso. 

Los efectivos de la Brigada Sur detuvieron este miércoles a un reconocido delincuente con pedido de captura por delitos anteriores y sospechado de haber robado a dos ancianos en Pocito. 
Se trata de el "Chicha" Figueroa domiciliado en la Villa Obrera, Chimbas, conocido en el ambiente delictivo por sus constantes y peligrosos robos agravados, perpetrados a comercios y casas. Los investigadores lograron establecer que dicho sujeto es autor de un robo, perpetrado días atrás, en el domicilio de unos ancianos domiciliados en Pocito, donde les sustraen mil pesos y algunas cadenas de plata. 
La policía realizó un allanamiento en su vivienda particular, donde se procede a la detención del mismo y donde se constata que posee dos pedidos de captura por los delitos de robo agravado, con intervención del Juzgado de Instrucción, asimismo se procede al secuestro de dos armas de fuego, una tipo revolver, calibre 32 largo; otra tipo pistola, calibre 22 y una tercera arma, siendo esta una réplica de pistola calibre 9 m.m., dos cajas de proyectiles; la cantidad de 5 celulares de dudosa procedencia y un D.N.I. apócrifo, el cual llevaba colocada una foto suya y que utilizaba para evadir cualquier tipo de control. 
​El detenido y las armas secuestradas, fueron conducidas al local de Brigada Sur y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción.

Comentarios