"
San Juan 8 > Policiales

Detuvieron al "Alita de Mosca" con cocaína y marihuana

El sujeto está vinculado a robos en la vía pública y a la comercialización de sustancias ilegales. El operativo, a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones Sur, se llevó a cabo en el departamento Rawson.

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur detuvo a un sujeto vinculado a la venta ilegal de sustancias tóxicas. Se trata de un hombre de apellido Ibañez y apodado el "Alita de Mosca".

Tras diversas denuncias realizadas por víctimas de arrebatos y asaltos en la vía pública, y con armas de fuego, y teniendo en cuenta la descripción otorgada por los denunciantes, es que se llegó hasta el domicilio del acusado en el departamento Rawson.

En el lugar, luego de una minuciosa búsqueda, se procede a encontrar en diferentes puntos del fondo del inmueble y ocultos estratégicamente en tachos, marihuana compactada y rayada, distribuidas en diferentes envoltorios y cocaína distribuidos de la misma forma; como así también dinero en efectivo, sumando un total de $ 6.086, estableciendo de esta forma, que el sujeto indicado, se dedicaba a comercialización de sustancia ilegales.

Te puede interesar...

Personal del Departamento Drogas Ilegales, por disposición del Juzgado Federal N° 2, procedieron al traslado del detenido, dinero y sustancia secuestrada.