Policiales
Sábado 14 de Mayo de 2016

Detuvieron a 40 hombres que se encontraban en una vivienda que funcionaba como prostíbulo

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Pocito. Los efectivos policiales secuestraron armas blancas y bebidas alcohólicas. Los hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 7ª.

Un intenso operativo policial se llevó a cabo durante la madrugada del sábado en Pocito. Es que efectivos de la Comisaría 7ª junto al apoyo de la Brigada Sur irrumpieron en una precaria vivienda que funcionaba como prostíbulo y bar nocturno; el resultado del procedimiento arrojó  la detención de 40 sujetos mayores de edad.
El procedimiento policial fue en la zona del Quinto Cuartel, calle Costa Canal entre 8 y 9. En el lugar había  solo una vivienda de adobe que contaba con varias habitaciones que tenían juegos de mesa y de salón, a la vez se podía consumir diferentes bebidas alcohólicas y según efectivos de la Seccional 7ª también se pagaba por obtener servicios sexuales; esto género que se realizaran tareas investigativas que arrojaron como resultado un allanamiento. En el procedimiento se secuestraron armas blancas y bebidas alcohólicas.
Desde la Comisaria informaron que los 40 hombres que se encontraban en el lugar fueron trasladados a la dependencia policial en donde quedaron a disposición del Juzgado de turno.
 
 

Comentarios