"
San Juan 8 > Mundo

Detuvieron a 3 hombres que violaron a una mujer y lo transmitieron en vivo por Facebook

La supuesta agresión tuvo lugar el domingo en Suecia y fue denunciada por varias personas que la presenciaron en internet.

La detención se ha realizado por la denuncia de varios internautas que presenciaron la agresión y la Policía ha pedido a todos aquellos que tengan una copia que la entreguen.

Las fuerzas de seguridad suecas lograron detener en la ciudad de Uppsala a tres hombres sospechosos de violar a una mujer y difundir en directo el ataque a través de la red social Facebook.

La mujer, que también fue localizada, nació en 1986, según la nota oficial. Medios locales han informado de que el video ya fue retirado de la red social.

Varios de sus integrantes reportaron la violación ante las autoridades locales y señalaron que la víctima estaba casi inconsciente durante el tiempo que duró la transmisión en vivo por Facebook.

Previo a la llegada de la policía al apartamento donde ocurría la violación para arrestar a los agresores de la mujer, alrededor de 200 personas figuraban como espectadores del video transmitido en tiempo real.

Fuente: Telefenoticias